El Four Seasons Resort Mallorca at Formentor reabre sus puertas con importantes novedades para la temporada 2025.

El segundo hotel de la cadena en España vuelve a abrir el 14 de marzo con una oferta renovada llena de experiencias exclusivas: nuevos espacios gastronómicos, una heladería artesanal, la tan esperada inauguración de su Spa y una cabana White Lotus, inspirada en el éxito global de la serie, donde los huéspedes podrán disfrutar de cócteles y platos representativos de Hawai, Taormina y Koh Samui. 

news-main.1742574984.jpg

La “joya del Mediterráneo” comienza una nueva etapa como un refugio íntimo que permite a los visitantes conectar con la naturaleza de Mallorca, mientras se adentran en una oferta de experiencias gastronómicas, de bienestar y recreativas, todo con el sello característico de Four Seasons. Después de una apertura parcial en el verano de 2024 y la finalización de las obras de renovación, el resort vuelve a abrir sus puertas el 14 de marzo con una propuesta que combina lujo, nuevos espacios gastronómicos y un impresionante centro de bienestar que promete ofrecer experiencias únicas para resetear cuerpo y mente en un entorno inigualable. 

Diseñado por el Estudio Lamela, el resort se encuentra en una finca privada de 40 hectáreas rodeada de bosques y con vistas al mar cristalino. A pesar de su aparente aislamiento, está perfectamente conectado con el resto de la isla, ofreciendo una amplia gama de actividades recreativas. Con un encanto particular y un servicio genuino, refleja la hospitalidad de lujo y la sofisticación europea. 

Una de las principales novedades que presenta el resort, que abrió como Hotel Formentor en 1929, es la incorporación de tecnologías vanguardistas en todas sus instalaciones, siempre respetando los estrictos estándares de sostenibilidad de Four Seasons. En los alrededores, las plantaciones autóctonas de flores aromáticas crean caminos, jardines exóticos para bodas y otros eventos, así como espacios tranquilos para la reflexión personal. 

El complejo alberga 110 habitaciones y suites, todas con terrazas con vistas al mar, algunas con piscina privada. La decoración, a cargo de Gilles & Bossier, destaca por su luminosidad y amplitud, utilizando materiales naturales que evocan un glamour costero, pero con un toque moderno y nostálgico. 
En el apartado gastronómico, los menús del Four Seasons Resort Mallorca en Formentor cambian según las estaciones y se ofrecen a través de diferentes conceptos: Mel, que presenta un menú de productos frescos de la huerta con platos mediterráneos, disponibles desde el desayuno hasta la cena. Quiosc, una cocina abierta e informal con terraza, situada bajo la sombra de los pinos y con la brisa marina, cerca de una de las piscinas del resort. En el corazón del hotel, en una de las terrazas, se encuentra Cercle, un bar que se convierte en un espacio ideal para disfrutar de vinos exclusivos y cócteles innovadores. Además, se repetirá la programación de cine al aire libre en las escaleras más emblemáticas del complejo, tal como en la temporada pasada. 

En la playa de arena blanca, los huéspedes podrán relajarse en elegantes tumbonas y disfrutar de los servicios de alta calidad del personal de Four Seasons. Además, se encontrará Xiringuito, un chiringuito pop-up que ofrecerá refrescantes bebidas y platos ligeros. Como novedad, se inaugurará Shima, un restaurante de cocina Nikkei que aportará un aire cosmopolita al resort, y Crocant, una heladería artesanal ubicada junto a la piscina, donde se podrá degustar una gran variedad de sabores y toppings elaborados a mano. 

Aprovechando el estreno de la tercera temporada de la exitosa serie White Lotus, el hotel abrirá su White Lotus Cabana del 17 de marzo al 14 de mayo. Situada en la piscina, los huéspedes podrán disfrutar de un menú especial de cócteles y platos inspirados en los destinos que aparecen en la serie (Hawai, Taormina y Koh Samui), todo ello ambientado por una lista de reproducción especial creada para la ocasión. 

Otro de los estrenos más esperados es la apertura del spa, un refugio de bienestar que invita a los visitantes a rejuvenecer y reconectar con su ser, utilizando productos botánicos autóctonos en un enfoque de eco-belleza. El centro cuenta con diversas experiencias de bienestar, que incluyen varias piscinas, una pista de tenis, un gimnasio de última generación, espacios para yoga al aire libre y rutas para hacer senderismo por la finca. 

Además, el resort ha diseñado experiencias únicas para disfrutar de su entorno, ofreciendo una amplia variedad de actividades acuáticas y subacuáticas, como snorkel y otros deportes acuáticos sin motor, así como excursiones en barco para explorar las mágicas cuevas y playas remotas de la isla de Mallorca. 

Fuente del articulo : https://press.fourseasons.com/es-es/mallorca/hotel-news/2025/spring-reopening-news-2/

Sobre el mismo tema