Vendôm the exclusive luxury network

El Palace Barcelona

El Palace Barcelona

About the company

Ubicado en pleno epicentro de Barcelona y con 100 años de historia, El Palace Barcelona se erige como uno de los iconos de la ciudad catalana. Lujo y elegancia son las principales señas de identidad del hotel y una de las principales razones por las que permanece en el recuerdo de todos sus huéspedes.

Pero El Palace Barcelona mira también hacia el futuro. Así, el hotel ha finalizado recientemente una ambiciosa reforma integral que ha incluido la minuciosa restauración de zonas nobles, suites y habitaciones con la inclusión de alfombras hechas a mano, antigüedades restauradas y reproducciones fieles de objetos como lámparas y cortinas. Una de las obras más destacadas de esta remodelación ha sido la creación del Rooftop Garden en la séptima planta. Diseñado por Antoni Falcón, se trata de un espacio romántico de 1500 m2 con más de cincuenta especies vegetales, fuentes, pérgolas y piscina, inspirado en la Barcelona de los años veinte y sus espléndidos jardines.

Situado en el centro de Barcelona, a escasos pasos del exclusivo Paseo de Gracia, el histórico Barrio Gótico y las emblemáticas Ramblas, El Palace Barcelona se encuentra rodeado de boutiques de prestigio y restaurantes de tendencia, así como imprescindibles edificios modernistas como La Pedrera o la Casa Batlló, la Boquería o el Gran Teatro del Liceo.

Lujo, confort, historia y modernidad. Pocos hoteles pueden presumir de una biografía tan rica como la de El Palace Barcelona. Entrar en sus salones es sumergirse en la historia de la ciudad, no en vano estamos ante uno de los más fieles testigos de los acontecimientos culturales del último siglo, pero El Palace Barcelona quiere ir mucho más allá: lejos de limitarse a recordar su época dorada, quiere seguir haciendo historia.